martes, 25 de noviembre de 2008

a-niceto

estoy, estas. no estoy, no estás.
camino. las hojas caen. se escucha música. y termina.
una canción, dos. no importa.
voy a verte bailar. salgo y camino.
corrientes por la noche es bella. la luz tenue, anaranjada.
el tango. una postal. ingenua e incrédula. pero por el momento alcanza.
camino. sobre los empedrados. giro los postes de luz y atravieso la humedad.
me siento en un bar. estudio.
y vuelvo a escuchar esa canción.
vuelvo a leer sobre él.
vuelvo a verlo. retrocedo. avanzo.
pago el café y me dirijo a la calle Rivadabia. perdón, excuse mua, avenida.
entro al cine. la función de hoy sale 4 pesos. y empieza al rededor de las 18.45.
compro rocklets de colores y 7up como siempre. la sala está vacía. no me sorprende.
tan solo un par de estudiantes de cine, y algún que otro jubilado.

1, 2, 3.. y empieza la función: rojo, negro, flamenco y gallos.

y yo: avanzo. me desplazo. caigo, me siento, y me deslizo hacia atrás.
giro. me extiendo. elevo el pecho llevándolo hasta mis pies. me recompongo. y salto.
flexiono las piernas y me vuelvo a elevar. construyo.

y yo construyo.

2 comentarios:

juancho dijo...

mi pregunta es:
¿es intencional algunas rimas y juegos de palabras o fue obra de arte de la casualidad? Asumí las consecuencia de escribir y publicarlo que¿?

el domigno a la tarde? es muy buena, es muy buena

juancho dijo...

e loco sale domignooooo

la palabra poros no va muy bien con la palabra cuerpo es demasiado biologica. para mi eh
solo para mi eh