martes, 8 de julio de 2008

me hizo ruido esta canción hasta las 3 am.

-"¿a dónde vamos rubia?"
-"a donde tú me lleves"-contestó.
Así que fuimos hasta
mi casa -"que es el polo"- le advertí.
-"con un colchón nos basta,
de estufa, corazón, te tengo a ti".
Recalenté una sopa
con vino tinto, pan y salchichón;
a la segunda copa,
-"¿qué hacemos con la ropa?"- preguntó.
Y yo que nunca tuve
más religión que un cuerpo de mujer,
del cuello de una nube
aquella madrugada me colgué.
Estaba solo cuando
al día siguiente el sol me desveló,
me desperté abrazando
la ausencia de su cuerpo en mi colchón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabina suele tener ese efecto... Medias Negras es un gran tema gran

Anónimo dijo...

estube media hora tratando de darme cuenta de como mierda hacia para firmarte aca!
ja
buen viaje querida!
quiero tener alguna noticia tuya aunque estes a mil kilometros de distancia!
y espero con anssias esos cafes

ah, te llevas las medias negras por si sabina te "conoce en la estacion"?
tenia que hacer algun comentario sobre tu post

un beso! y pasala muy bien!

nicky! dijo...

negri, no se nada de vos. que es de tu vida genia? cuando te vas?

iar dijo...

te
te
te
te
te
te
te

EXTRAÑO
amiga.