martes, 8 de abril de 2008




"si quiere ver la vida color de rosa/ eche veinte centavos a la ranura"


... A lo mejor encendiste la radio (el alquiler vence el lunes que viene, tendré que avisarte) y escuchas mùsica de càmara, probablemente Mozart o has puesto un disco muy bajo para no despertar a Rocamadour. Y me parece que no te das demasiado cuenta de que Rocamadour está muy enfermo, terriblemente devil y enfermo, y que lo cuidarían mejor en el hospital. Pero ya no te puedo hablar de esas cosas, digamos que todo se acabó y que yo ando por ahí vagando, buscando vueltas, buscando el norte, el sur, si es que lo busco. Si es que los busco. Pero, si no los buscara, qué es esto?, Oh mi amor, te extraño, me dolés en la piel, en la garganta, cada vez que respiro es como si el vacío me entrara en el pecho donde ya no estás.



no deja de tentarme en las mañanas, ni de sorprenderme en las tardes, ni en las noches lo maravillosos de estos versos que tengo para leer.

1 comentario:

Unknown dijo...

Y yo que pensé por tanto tiempo que era un libro de poesías sueltas... Soy un tarado xD (es que me gustan más las cosas continuadas viste).